Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Comas somos una tienda instalada en la ciudad de Ferrol que ofrecemos ropa laboral para profesionales de distintos trabajos. Disponemos de buzos, fundas, batas, pantalones, casacas, calzado... y todo lo que forme parte del uniforme de trabajo en sectores como la sanidad, la hostelería o la peluquería.

El equipo de Comas atendemos a todos nuestros clientes con un trato amable y personalizado para ofrecerles la ropa más adecuada dependiendo de sus necesidades. Aportamos alternativas muy variadas y así el usuario tendrá la opción de escoger lo que más le guste. Tenemos un amplio catálogo de las mejores marcas en ropa de trabajo como Likens y Creaciones Magasa. En nuestra tienda online encontrarás ropa de trabajo adecuada a todos los gremios, con los uniformes y el calzado más actual. Somos conscientes de que es muy importante la apariencia de los trabajadores en cuanto a su vestimenta, es un elemento de trascendencia para la actividad laboral, por eso tenemos diferentes estilos, unos más clásicos y otros más modernos, además de realizar bordados para personalizar cada prenda. Tu ropa habla de ti.

Comas en Ferrol

Contamos con un importante recorrido profesional durante el que demostramos la calidad de nuestros servicios. En este tiempo hemos evolucionado en todos los aspectos, ampliando el catálogo de productos, trabajando en nuestra tienda online de uniformes de trabajo y formando a nuestros profesionales, que están a la última de las novedades. Somos actualmente un referente en la zona de este sector y trabajamos tanto para particulares como para empresas. Nos gusta ofrecer prendas cada vez más cómodas, con mayor protección para cada trabajo y de diferentes colores y estilos.

¿Estás buscando uniformes para tu empresa? ¿Quieres comprar ropa de trabajo de calidad y al mejor precio? ¡Visita la tienda online de Comas!